Visión y Misión Global de la Empresa

Se ha demostrado que la medicina tradicional China, es por lo menos, o más, tan eficaz que la medicina occidental y en la gran mayoría de los casos, el Sistema herbolario basado en TCM ofrece un mayor alivio a la enfermedades mentales que sus contrapartes en la medicina accidental.

En China, a pesar de la influencia económica occidental y moderno estilo de vida, se encuentra que no tienen grandes hospitales y muy pocos servicios de salud mental. Se estima que China tiene sobre 100 millones personas mentalmente enfermas y tiene menos de 18.000 psicólogos certificados, lo que es, por habitante, mucho menos de lo que se encuentra en países accidentales.  A pesar de su eficacia, las hierbas medicinales chinas no deben considerarse un sustituto de la medicina moderna; Está claro que puede ser un recurso valioso para los profesionales médicos o trabajadores de la salud mental, incluso para aquellos escépticos de otras alternativas médicas. 

 

La visión de Pure Chinese Herbal Corp. (PCH), es superar las afirmaciones y supuestos que hace la industria medica occidental, de que el “verde de la naturaleza” es inferior en efectividad; a través de la difusión de información y conocimiento y uso de los complementos para la salud y medicina de origen natural.

Nuestro desafío es pensar en el “verde” de la naturaleza, no el verde ($$) monetario de las empresas farmacéuticas y darle valor y poder al verde de la clorofila, que alimenta, oxigena y medica a nuestro planeta.

La misión global de negocios de PCH es poner al alcance de la mayoría de consumidores de bajos recursos, productos que efectivamente ayuden al sistema orgánico humano a mantenerse sano y sobre todo enseñar al público como prevenir las enfermedades con el apoyo de productos naturales sin efectos colaterales.

Proyección

A partir de la base de conocimiento, experiencia y credenciales académicas de la fundadora de esta empresa, Doctora XianYu Du, se creó Pure Chinese Herbal, Corp. domiciliada en la ciudad de Los Angeles, California, USA.

La visión original de negocios de la empresa se enfocó en los siguientes objetivos:

  • La introducción de productos suplementarios para la salud humana, estrictamente elaborados con ingredientes y productos de origen chino y coreanos.

 

  • La difusión del Sistema de Curación Chino (TCM Traditional Chinese Medicine) por sus siglas en Ingles, como alternativa a la medicina occidental que se practica en nuestro medio.

 

  • En la elaboración y mercadeo de productos que impulsan el funcionamiento del Sistema

       Inmunológico del cuerpo humano, que previenen las enfermedades comunes y las causadas

       por agentes ambientales y tóxicos, sobre las cuales a medicina occidental ha fallado, 

       especialmente en los segmentos de población menos favorecidos.​

 

Pure Chinese Herbal, Corp

2425 Slauson Ave. Ste. 202

Huntington Park,  CA  90255

Telefono: 1-800-381-2840

2425 Slausson Ave. Suite 202

Huntington Park, CA 90255

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

© 2017 by Mar Etcétera 1-800-423-0313